Paranoias de un lunes cualquiera

0
162

Ya hace relativamente poco que hablé sobre esto, la inspiración es algo incontrolable, algo que se viene y se va, curioso que algo tan abstracto parezca un ser con identidad propia. Parece un niño caprichoso, dispuesto a portarse bien cuando nadie lo mira, cuando nadie le presta atención.

Pero es así, y por mucho que me fastidie reconocerlo, y por mucho que me cueste aceptar que inconscientemente humanizo ideas, no me queda elección. La vida se compone en etapas, etapas más largas o cortas, más felices o tristes, más sentimentales o racionales, pero etapas. Quizás mi etapa actual no termina de permitirme desarrollar todas las ideas que fluyen por mi mente, es increíble tener en mi cartera decenas de apuntes, temas a desarrollar y que ninguna de ellas tome forma.

No estoy parado, tengo muchas páginas a medio escribir, y nadie dice que mañana no aparezcan en este mismo blog, quizás en una semana ese niño caprichoso al que llamo inspiración, se canse de portarse mal y esté predispuesto a recuperar su esencia, su toque, que sin tener que ser especial, es propio.

Quizás, siendo honesto, y viendo como en estos momentos las palabras fluyen por mis dedos, el problema sea la dirección que toma este blog, la temática. Quizás, en un momento en el que mi polivalencia es casi una obsesión, el restringir la temática a un tema puramente profesional, sea un grave error.

¿Debemos olvidar que la base de una marca personal es que sea personal? ¿Viene la marca personal con manual de instrucciones? ¿Conlleva ser diferente traicionar a tu público objetivo? La coherencia es complicada, y todos somos incoherentes en algún momento de nuestras vidas, es más, la incoherencia a veces, es pieza cable en nuestra evolución y madurez.

Delgada línea, la que separa la coherencia con la rectificación.

Hoy, no hay colores corporativos en mis líneas, no hay grandes tags que mejoren mi posicionamiento en google, no hay público objetivo, hay una gran reflexión.

Se avecinan cambios en este blog.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image