Fin de una etapa, otra nueva nos espera

1
81

Hoy me apetece hacer una entrada distinta. Una entrada personal, una de las entradas que hace siglos que no publico por este medio. Una de las entradas que originaron el inicio de este blog y posiblemente sea la noticia que lo cierre. Que cierre esta etapa, ya que, trabajo en una nueva versión que espero mejore la calidad de mi contenido.

Considero que durante el viaje que es nuestra vida solo se llega a la meta al morir. Mientras dure el viaje es necesario seguir creciendo, evolucionar es ley de vida. Quién se conforma con llegar a una estación cómoda, se arriesga a no conocer metas que ni en sus sueños se imagina.

Mi blog, como mi marca personal, como yo mismo, sigue evolucionando y está llegando al final de una etapa. Se me queda pequeño el modelo, las herramientas cada vez más simplistas y las limitaciones de una plataforma restringida. Llega el momento de dar algo más, de conseguir algo 100% mío, de acabar con la publicidad y de dar un salto de calidad a mi marca.

Para los demás somos lo que ven de nosotros, y este blog tiene mucho margen de mejora. Ampliemos nuestro potencial al igual que ampliamos nuestra zona de confot, un nuevo diseño, un nuevo hosting, nuevas funciones, una misma esencia. Llevo aproximadamente un mes probando plantillas, widgets y personalizaciones con las que conseguir un resultado satisfactorio.

Quiero compartir que no es sencillo, a veces las cosas más sencillas no te cuadran, el resultado no siempre viene de la mano del trabajo. A veces consigues muy poco con mucho, no queda otra que poner todavía más carne en el asador. Finalmente conseguirás, si te lo propones, llegar a dónde quieres.

En unos días veréis el resultado de mi trabajo, no será el mejor blog del mundo. Será mi mejor blog, la versión que más satisfecho me ha dejado. Es curioso que, como con las modas, tus gustos cambian con los años. Si hace ya tres años elegí diseños cargados de colores y complejidad, ahora prefiero un modelo minimalista y poco complejo. Así el contenido es más claro, visual y únicamente se relacionan con mis colores corporativos.

Finalmente, estáis invitados a conocer mi blog, franjlago.com.

fran-lago

Fran Lago
Telecomunicaciones e Informática
http://franjlago.com
@FranJLago
/in/franjlago (LinkedIn)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image