Assassins Creed Rogue, primeros bugs.

0
32

Acaba de salir el último capítulo de Assassins Creed para Xbox 360 y PS3 y por suerte he sido uno de los ya privilegiados en probar este nuevo juego de Ubisoft.

CORMAC

Aclaro antes de empezar a hacer una crítica mas que merecida y aunque parezca ilógico pienso que es un juegazo. Y digo que es un juegazo porque parece que entre las prisas de sacar un juego para la penúltima generación algún guionista de Ubisoft ha tenido la mas que brillante idea de darle un nuevo enfoque a la historia.

La idea de ser templario es muy atractiva además cambiará completamente tu opinión acerca de ambos bandos y de algunos de los personajes de los últimos juegos. Con respecto a la jugabilidad no os penséis que será algo nuevo porque sólo es una versión un poco mejorada del Assassins Creed IV.

images

Y sí, por desgracia Ubisoft no tenía muchas ganas de trabajar para unas consolas con pocos años de vida. Un pirata, un barco y muchas islas y algunos mapas sacados del Assassins Creed III y IV.

De la historia contaros lo típico para no hacer spoiler, Shay Patrick Cormac es un asesino traicionado se hace templario y lucha contra sus antiguos hermanos. Pero aviso que la historia aunque parece improvisada por parte de Ubisoft engancha una barbaridad.

Es un juego que si como yo, has jugado a toda la saga no te puedes perder aunque claro es el dilema de siempre. El juego vale 60 euros. A continuación os dejo dos videos en los que como viene siendo normal hay un par de bugs. Espero que ubisoft saque pronto un parche que los arreglen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image